Hablar de Mariana Salazar es descubrir una trayectoria destacada en roles especializados en el ámbito de la música. Entre sus logros, se destaca su paso por La Voz Kids, donde asesoró a Sebastián Yatra en su juicio técnico vocal, así como su participación como jurado en Viva Rock Latino Band, un evento liderado por el Hard Rock Café. Además, ha sido docente en School of Rock y Montessori British School. Su carrera la ha llevado a convertirse en Vocal Coach de artistas de renombre como Juanes, Yatra, Morat, Bako, Joaquina, Humbe, Ela, Riza, Naiza, Paula Arenas, Maura, Fabián, Nicole Zignago y Abi entre otros. Desde 2012, también, ha entrenado a diversos artistas en la academia Mariana Salazar Studio, que se ha posicionado como un referente en la industria musical.
Su enfoque es integral y no solo se limita a los aspectos técnicos de la formación vocal, sino que aborda, además, salud mental, bienestar emocional, patologías e higiene vocal. Tampoco se limita al ámbito musical. A lo largo de su trayectoria, Mariana, ha trabajado con importantes producciones musicales y televisivas, como ‘Betty La Fea’ para Amazon Prime, ‘El Bolero de Rubén’ para cine, ‘Café con aroma de Mujer’ en Televisión y en giras internacionales de artistas como Enrique Iglesias y Ricky Martin; además, ha acompañado el proceso de actores como Diego Cadavid, Jorge Enrique Abello y Laura Londoño.
Su pasión por la música, también le ha dado la oportunidad de explorar otras facetas, como la composición. Ejemplo de ello, es su colaboración en la composición de ‘La última noche’, canción que formará parte del próximo álbum de Sebastián Yatra, en el ft. con Tamanaé para la canción ‘Pecado’ y su voz fue invitada en el álbum ‘Esencia’ de Humbe, como una aparición especial, logros que forman parte de su prolífica trayectoria.
«Mi mayor pasión es sacar el máximo potencial de los artistas y sus canciones, ayudando a las personas a conectarse emocionalmente con ellas, manteniendo en ellos un estilo de vida saludable y humano, lo que les da longevidad a sus carreras»